Desde los aires: así se vivió la monumental celebración de millas de mexicanos tras victoria ante Chequia | VÍDEOS

Desde los aires: así se vivió la monumental celebración de millas de mexicanos tras victoria ante Chequia | VÍDEOS

Uncategorized

Ni la Ciudad de México, ni Guadalajara ni Monterrey dormirán este miércoles 24 de junio. La Selección Nacional hizo historia y consiguió su tercera victoria consecutiva en fase de grupos de la Copa Mundial 2026 y se clasifica como primer lugar del Grupo A que compartía con Chequia, Sudáfrica y Corea del Sur.

Luego de los goles de Mateo Chávez, Julián Quiñones y Álvaro Fidalgo, miles de fanáticos como buena tradición decidieron salir a las calles de la Ciudad de México a celebrarlo. desde el Zócalo hasta Paseo de la Reforma hasta llegar al Ángel de la Independencia donde se estima que casi un millón de fanáticos se reunieron.

La euforia comenzó desde temprano cuando alrededor de las 07:00 horas de la mañana aproximadamente 500 aficionados estaban formados para ingresar a la zona conocida como fiesta de fans en el primer cuadro de la capital. La fiesta comenzó y ahora no se sabe cuándo se detendrá.

Incluso, el Gobierno de la Ciudad de México Implementó dos medidas para evitar aglomeraciones y reducir los destrozos. Una de ellas fue activar Ley Seca en las inmediaciones del Zócalo de la Ciudad de México, mientras que la segunda fue colocar más pantallas en puntos estratégicos de la capital.

Con la clasificación y el primer sitio de su grupo asegurados, México jugaba el miércoles por el orgullo y por mantener ardiendo el romance que vive con su público. como coanfitrión del Mundial.

El Tri logró la misión de la jornada. Además, la aderezó con una goleada, un récord colectivo y un hito para un arquero histórico.

Pese a un inicio desteñido, México encadenó su tercera victoria consecutiva en el Mundial para cerrar la fase de grupos con una inédita campaña perfecta. Arrolló 3-0 a República Checa goles del debutante Mateo Chávezdel delantero Julián Quiñones y del mediocampista Álvaro Fidalgo en la segunda parte.

“Sinceramente muy bonito”, dijo Chávez al describir su sentimiento por el gol. “Creo que esto lo voy a llevar hasta la tumba. La verdad esto es del equipo… El equipo viene haciendo un gran mundial”

Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *