María Teresa Herrera: el nuevo rostro de la Contraloría en México
La contralora general de la Contraloría y Transparencia Gubernamental, María Teresa Herrera Tellorecibió el nombramiento de vocera de la Comisión Permanente de Contralorías Estados–Federación (CPCE-F). Al asumir la responsabilidad de fortalecer la comunicación institucional, Herrera Tello subrayó la necesidad de fomentar desde edades tempranas una conciencia cívica basada en principios éticos y de responsabilidad pública. […]
Continue Reading