Reyes de España visitan el pabellón de México en feria de turismo
Armando G. Tejeda corresponsal Periódico La JornadaViernes 23 de enero de 2026, pág. 8 Madrid. Los reyes de España, Felipe VI y Letizia, visitaron el pabellón de México en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se inauguró ayer con gran afluencia. El monarca fue recibido por el líder de la delegación mexicana en el […]
Continue Reading