Grupo Bimbo, La Empresa Panificadora Más Grande del Mundo, SE Comprometió A Eliminar los Colorantes Artificiales de Todos Sus Productos para Finales de 2026, para cumplir su objetivo de Derece recetas simples y naleses en Todo su portafolio.
Ahora, 90 Por Ciento de Sus Artículos de Consumo (incluyendo las principales categorías de Pan, Bollería, Tortillas, Muffins Ingleses y Bagels), Son Libres de Estas Sustancias.
De Hecho, Precisó, Estas Categorías Representante El Aproximadamento 50 Por Ciento de Sus Vasas Netas Globales y Más de 70 Por Ciento de Las correspondientes a Estados Unidos.
Rafael Pamias, Director General de Grupo BimboDestacó que para Finales de Este Año Espera que 100 Por CientO de Su Portafolio, de Pan, Bollería y Productos para El Desayuno, Ofrezca UNA Nuterrición Positiva, Pera Alcanzar Una Calificación de 3.5 o Superior En el Health Star Clasis (HSR).
Hsr es un estándar que evalúa el perfil nutricional de alimentos y bebidas envasados, asignándoles una calificación que va de 0.5 a cinco estrellas.
“Para 2030 Aspiramos A Que 100 Por Ciento de Nuestros Productos Hornados y Botanas Tengan Recetas Simples y Naturales”, Subrayó Pamias.
Maaz