Muere Alejandro Landeros a los 57 años, así recuerdan al fundador de Animal Inmortalis en redes

Muere Alejandro Landeros a los 57 años, así recuerdan al fundador de Animal Inmortalis en redes

Uncategorized

La prensa del extranjero dio a conocer ayer jueves 8 de enero la muerte del guitarrista chilenoAlejandro Landeros Floresquien es recordado como un “maestro” de las nuevas generaciones de músicos jóvenes debido a sus aportaciones en la escena musical.

el músicaquien era mejor conocido como Alex Landeros o simplemente Alex, falleció a los 57 años de edad, se indica en el sitio i Rock, tu mundo en vivo; sin embargo, hasta el momento no se ha dado a conocer la causa de su muerte.

Le dan el último adiós a Alejandro Landeros

Tras darte cuenta de conocer el fallecimientoDelawareAlejandro Landerossus excompañeros deanimales inmortales le dedicaron una mensaje en redes sociales que dice lo siguiente:

“Como banda, amigos y compañeros de tantos años, queremos expresar nuestro pesar por la partida de uno de los integrantes fundadores de Animal Inmortalis. Incontables jornadas de metal y lazos (que van) más allá de la música. Luchaste y perseveraste hasta tu último suspiro. Gracias por todo. Gracias por darnos la oportunidad de despedirnos en un último abrazo. Gracias a tu familia, Beatriz, tus hijos. Gracias eternas e inmortales. Desde hoy eres un alma inmortal. Nos vemos pronto, amigo”.

Quién fue Alejandro Landeros, guitarrista chileno de Undercroft y Animal Inmortalis

En el portal Power of Metal se destaca queAlejandro Landeros sobresalió por la forma que tocaba la guitarra, así como por ser el fundador de subterráneo y animales inmortales. Por fin, el guitarrista chileno fue pieza clave en las etapas fundamentales del metal de la muerte local, se precisa en la cuenta de Instagram Power of Metal CL.

Durante una entrevista, de acuerdo con el portal Cooperativa, Alejandro Landeros recordado que su padre igual fue guitarristade modo que creció en un entorno musical. Sin embargo, su papá no era fan del metalmientras que él demostró no sólo interés en este género musical, sino que fue lo que definió su rumbo en los escenarios.

“Mi padre era guitarrista, pero no le gustaba el metal, no quería que yo tocara metal porque consideraba que no era correcto. Cuando yo le colgara su título en el muro, ahí podía hacer la hueá que yo quisiera, pero mientras no lo hiciera (titularme), el metal no tenía por qué pasar por la casa ni nada… Fue un desafío para mí”.

Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *